Domingo 21 de Enero del 2018  
19:19:16  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Local  Amateur  Femenino  ANFA  Rusia 2018  Primera B  Mundial sub 17  Campeonato Nacional  Copa Chile  Selección  Copa Libertadores  Fútbol Internacional


OCTAVOS DE FINAL

Puerto Montt va por su revancha en Copa Chile con equipo estelar

El cuadro albiverde enfrenta este miércoles a Huachipato en Osorno, donde esperará resarcirse de la irregular campaña en el arranque de la Primera B. La principal duda estaría en el arco.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



El albiverde sale a la cancha este miércoles para dejar atrás la pobre campaña de la B. El cotejo será en el Rubén Marcos Peralta de Osorno (Foto: Fredy Vargas)
Por MARIO TAPIA VALENZUELA  02/09/2015 - 01:29

Deportes Puerto Montt no se guardará nada e intentará seguir escalando en Copa Chile, toda vez que alinearía titulares y algo de suplencia en el cotejo de este miércoles a jugarse ante los acereros en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno.

Aunque el director técnico puertomontino Erwin Durán, incluiría en la nómina a Leonardo Ruiz y Cristian Reynero - dos jugadores que por lesión y puesta a punto , no vienen actuando regularmente - la idea es que el equipo sea el mismo o muy similar al que enfrentó a Coquimbo el fin de semana reciente en La Pampilla

En el bloque posterior verían acción Leonardo Ruiz y/o Cristian Renero, además de Wladimir Herrera, Joaquín Díaz y Cristián Magaña, mientras que en ofensiva podría aparecer desde el minuto inicial Pablo Soto Solís acompañando a Francisco Román o Diego Alvarado.

En medio terreno Jonathan Núñez aparece como fijo junto a Jorge Romo, a la espera de Jefferson Castillo o el argentino Walter Godoy , quien esta temporada ha tenido muy pocos minutos.

Nicolás Millán y José Martínez son también opciones del técnico junto al juvenil Diego Subiabre.

Respecto al arco, queda por saber si Sebastián Pérez seguirá en su puesto o Durán optará por la rotación, lo cual determinaría e ingreso del joven portero Fabián Moyano. Luces de aquello, se esperan para la práctica matinal de este miércoles en la cancha de Tricolor.

Huachipato, por su parte, no contará con Javier Parraguez (no está habilitado para jugar Copa Chile), ni menos con Eliseo Miranda, Juan Ignacio Duma y Ángel Sagal, todos lesionados.

ENTRADAS

El partido de Deportes Puerto Montt ante Huachipato está programado para las 19:00 hrs. de este miércoles, mientras que la revancha se jugará el próximo domingo 6 de septiembre en el estadio CAP de Talcahuano.

Las entradas están a la venta en la sede de la institución, ubicada en calle Urmeneta n° 214, este miércoles en horario continuado que va desde las 9:00 hasta las 15:00 hrs.

La tribuna general tendrá un costo de  $ 4.000, mientras que niños de hasta 8 años, podrán ingresar de manera gratuita.

Socios de Deportes Puerto Montt y abonados, en tanto, podrán retirar sus entradas en el mismo estadio de Osorno, también sin costo alguno. 



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico