Domingo 21 de Enero del 2018  
19:19:47  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Local  Amateur  Femenino  ANFA  Rusia 2018  Primera B  Mundial sub 17  Campeonato Nacional  Copa Chile  Selección  Copa Libertadores  Fútbol Internacional


FECHA 7

Puerto Montt va en busca de su segundo triunfo al hilo ante Ñublense

Luego de algunos vaivenes, el duelo fue finalmente programado para este sábado en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno. Albiverdes sumarán dos bajas, uno por lesión y otro por expulsión.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



El "mariachi" Nuñez no podrá cantar este fin de semana ante Ñublense, debido a un desgarro que lo tiene fuera de competencia. Se trata de una de las dos bajas para enfrentar a Ñubñense (Foto: Juan Car
Por FREDY VARGAS y MARIO TAPIA.  24/09/2015 - 17:41

Estuvo en duda hasta última hora e incluso se temió por la suspensión. Nada de aquello. Ya programado se encuentra el duelo que enfrentará a Deportes Puerto Montt ante Ñublense, por la séptima fecha del campeonato de Primera B del fútbol chileno.

El encuentro,  será finalmente este sábado a las 18:00 hrs. en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno, ocasión en que el cuadro que adiestra Erwin Durán buscará lograr su segundo triunfo en línea, tras el 2 a 0 propinado a Deportes Copiapó, también en calidad de local.

Bajas sensibles serán Jonathan “mariachi” Núñez, quien se recupera de un desgarro; y Joaquín Díaz, quien fuera expulsado en el cotejo ante los copiapinos.  De esta manera, el once probable en la ciudad lechera sería con Sebastián Pérez, Diego Subiabre, Wladimir Herrera, Cristián Magaña, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzúa, Jorge Romo, Jefferson Castillo, Nicolás Millán, Diego Alvarado y Pablo Soto Solis. Árbitro del encuentro será Patricio Blanca.

Jugadas ya seis fechas, Deportes Puerto Montt marcha 11° en la tabla de posiciones, con apenas seis unidades, por lo que un nuevo triunfo se alza como imperioso, de modo de recuperar el terreno perdido durante las primeras jornadas.

ENTRADAS

Los boletos se encuentran disponibles en la sede de la institución, ubicada en calle Urmeneta n° 214, hasta este viernes 25  en horario continuado de 09:00 a 19:00 hrs., mientras que el sábado 26 se venderán de 10:00 a 13:30 hrs.

La tribuna general tendrá un costo de $ 4.000, tribuna entel $ 2.000, mientras que niños de hasta 8 años, podrán ingresar de manera gratuita.

Socios de Deportes Puerto Montt y abonados, en tanto, podrán retirar sus entradas el sábado en el mismo estadio de Osorno, también sin costo alguno.



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico