Domingo 21 de Enero del 2018  
18:49:53  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Local  Amateur  Femenino  ANFA  Rusia 2018  Primera B  Mundial sub 17  Campeonato Nacional  Copa Chile  Selección  Copa Libertadores  Fútbol Internacional


FIXTURE

Así arranca para Chile camino eliminatorio a Rusia 2018

La Roja debuta este jueves ante Brasil, partido en el cual espera repetir el triunfo conseguido en la ruta a Corea - Japón y vengar así, su eliminación de la última Copa del Mundo realizada en el país de la zamba.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Arturo Vidal, uno de los números fijos en la oncena que dispondrá Jorge Sampaoli ante Brasil y Perú. Eso, a no mediar complicaciones en su rodilla ( Foto: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP).
Por FREDY VARGAS R.  07/10/2015 - 10:18

Este jueves arranca una nueva edición de la eliminatorias sudamericanas, esta vez con miras al Mundial de Rusia, a celebrarse en 2018.

Las expectativas indican que serán dos ruedas altamente competitivas. Y no solo por lo mostrado por la mayoría de las selecciones en la pasada Copa América, sino que además, porque se une al listado de 10 equipos el pentacampeón, Brasil, otrora anfitrión de la última Copa del Mundo, y que por lo ende, no participó del anterior proceso eliminatorio.

Se jugarán un total de 18 jornadas, tras lo cual se espera que cuatro países clasifiquen de manera directa a la máxima cita planetaria, mientras que el quinto deberá jugar un repechaje en partidos de ida y vuelta con el equipo que termine primero en la Confederación de Fútbol de Oceanía, partidos programados para noviembre de 2017.

En lo respecta a Chile,  el debut se presenta en el papel difícil, por cuanto se trata de una potencia que siempre ha complicado a nuestra selección, como es la verdeamarelha. Sin embargo, dos factores juegan a favor de los nacionales: el gran nivel exhibido en la pasada Copa América, y que a la postre, los llevó a conseguir su primer título en la historia; y la ausencia de Neymar, pieza clave en la oncena que ahora dirige Dunga.

El partido está programado para las 20:30 hrs. en el estadio Nacional, y desde ya, se espera lleno total para un camino cuyo objetivo está claro: clasificar a una tercera Copa del Mundo de manera consecutiva.

 

FECHA 1 – Jueves 08 de octubre

Bolivia vs Uruguay / Estadio Hernando Siles, La Paz / 17:00 hrs.

Colombia vs Perú / Estadio Metropolitano, Barranquilla / 17:30 hrs.

Venezuela vs Paraguay / Estadio Cachamay, Ciudad Guayana / 18:00 hrs.

Chile vs Brasil / Estadio Nacional, Santiago / 20:30 hrs.

Argentina vs Ecuador / Estadio Monumental, Buenos Aires / 21:00 hrs.

 

FECHA 2 – Martes 13 de octubre

Ecuador vs Bolivia / Estadio Olímpico Atahualpa, Quito/ 18:00 hrs.

Uruguay vs Colombia / Estadio Centenario, Montevideo / 19:00 hrs.

Paraguay vs Argentina / Estadio Defensores del Chaco, Asunción / 21:00 hrs.

Brasil vs Venezuela / Estadio Castelao, Fortaleza / 22:00 hrs.

Perú vs Chile / Estadio Nacional, Lima / 23:15 hrs.

 

* Transmiten Mega, mega.cl y Fox Sports Chile.



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico