Domingo 21 de Enero del 2018  
19:22:55  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Local  Amateur  Femenino  ANFA  Rusia 2018  Primera B  Mundial sub 17  Campeonato Nacional  Copa Chile  Selección  Copa Libertadores  Fútbol Internacional


EXPECTACIÓN

Mundial Sub 17: Puerto Montt agota entradas a cuatro días del arranque

La noticia supone un torneo a tablero vuelto en el remozado estadio Chinquihue. Los primeros juegos son el lunes 19, cuando Siria, Francia, Paraguay y Nueva Zelanda comiencen a disputar el grupo F del torneo.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Completamente agotadas se encuentran las entradas en la sede Puerto Montt. Ahora, solo falta que comience a rodar la pelota a contar de este lunes (Foto: facebook Puertomonttmundial).
Por FREDY VARGAS R.  16/10/2015 - 03:15

Una buena noticia tenía rebosante de alegría al Comité Organizador Local (COL) la tarde de este jueves. Y eso no era otra cosa el éxito alcanzado en el proceso de venta de entradas para las cuatro jornadas que se jugarán en el estadio Chinquihue, a partir de la próxima semana.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en Ticket Pro, a través de la página oficial del torneo www.fifachile2015.cl, los boletos para ingresar a cualquiera de las cuatro jornadas que se vivirán en la sede más austral del mundo ya se encuentran completamente agotados.

Se trata de las jornadas 6, 12, 18 y 24, cuyos protagonistas serán las selecciones de Francia, Paraguay, Nueva Zelanda y Siria, por el grupo F; Costa Rica y Corea del Norte, por el grupo E; más la disputa de un octavo de final (por definir), los que se van a llevar a cabo entre los días 19 y 29 de octubre.

Los boletos vendidos corresponden a todos aquellos puestos a disposición para los hinchas, no solo a través de Internet bajo la modalidad abono o entrada individual, sino que también a través de ventas físicas, realizadas en la sede de Deportes Puerto Montt, y a última hora, en la tienda deportiva Sparta.

Desde luego, también se contabilizan los 1.470 abonos adquiridos por el municipio local, a través de la Ley SEP; las 314 entradas individuales que iban a ser entregadas por el Instituto Nacional del Deporte Región de Los Lagos, a partir de la jornada de este viernes, a distintos beneficiarios del IND de las comunas de Fresia, Llanquihue, Nueva Braunau y Osorno; y otras tantos boletos previamente adquiridos por diversos municipios y organizaciones de la zona.

Aun cuando el lleno total no esté 100% garantizado para cada una de las jornadas, la gran demanda y entusiasmo que ha generado el campeonato Sub 17 en la sede Puerto Montt, hace pensar que el torneo a lo menos de este lado del mundo, se vivirá a tablero vuelto y como lo que verdaderamente es: una fiesta del deporte mundial.



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico