Domingo 21 de Enero del 2018  
19:27:07  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Local  Amateur  Femenino  ANFA  Rusia 2018  Primera B  Mundial sub 17  Campeonato Nacional  Copa Chile  Selección  Copa Libertadores  Fútbol Internacional


ATENCIÓN

Final Ascenso: todo lo que debes saber para entrar al Chinquihue

Conscientes de la gran asistencia que tendrán el duelo entre Puerto Montt y Everton es que la dirigencia ha dispuesto una serie de medidas, de modo de tener una jornada, en lo posible, solo de festejos.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Las puertas del estadio Chinquihue se abrirán a contar de las 10:00 hrs. para el fácil acceso de los más de 8 mil hinchas que se esperan en el coloso porteño (Infografía: dpmchile.cl)
Por TORNEO.CL  22/05/2016 - 10:21

El pasado martes a las 08:30 hrs. comenzaron a venderse los pocos más de 7 mil boletos disponibles para la gran final entre Puerto Montt y Everton. Trece horas después ya no quedaba ninguno. Así de rápido y así de entusiasmado se mostraron seguidores e hinchas del cuadro albiverde ad portas de una jornada que puede ser histórica, de concretarse el ascenso a Primera División.

Conscientes de ello, y del gran flujo de personas que – se espera – se agolpe hacia el principal reducto deportivo de la Región, el estadio Bicentenario Chinquihue, es que la dirigencia ha dispuesto de una serie de medidas y consejos, que bien vale la pena tomar en consideración, de modo de hacer llevadero el ingreso hacia el coloso porteño. A tomar nota.

•   Todos los asistentes deben portar cédula de identidad.

•   Los niños hasta los 8 años ingresan GRATIS.

•   NO se venderán entradas en las boleterías del estadio.

•   El acceso a los estacionamientos tiene un costo de $1.000 que van en beneficio a las series menores del club.

•   Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 10:00 hrs.

•   Los accesos 9 y 10 de “butaca preferencial” están completamente enumerados y vendidos, (como muestra el mapa del estadio más abajo) por lo que recomendamos al público no sentarse en ese sector a menos que haya adquirido un boleto en esa zona.

•   Se recomienda llegar con al menos una hora de anticipación al encuentro para evitar colapso en los accesos del estadio.

•   No se puede ingresar con elementos contundentes como botellas, palos o artículos corto punzantes.

•   También estarán disponibles los estacionamientos y entrada por el “club de rodeo”.

•   Existirán tres puertas de entrada: Codo norte (Av. Pacheco Altamirano) y por Cuesta Los Espinillos (club de rodeo): Público local. La hinchada visitante deberá ingresar por el codo sur del estadio Bicentenario Chinquihue.    

Por otro lado, cabe hacer notar que pese a que, para la hora del partido, se espera un clima más bien soleado, las temperaturas pronosticadas serán bajas. A las 10:00 hrs., por ejemplo, plena hora de apertura de puertas, el termómetro marcará apenas 5° C, mientras que a la hora del partido (13:00 hrs.) se esperan apenas 12° C. 


 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico