Miércoles 13 de Diciembre del 2017  
19:33:00  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Local  Vuelta a Chile


SEGUNDA ETAPA

Pedalero de equipo Melipulli se subió al podio en Vuelta del Maule

Se trata de Wolfgang Burmann, quien se colgó la medalla de bronce en la competencia de este jueves. Líder es el pedalero Elías Tello, del equipo Lexus - Avanti.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



La tercera versión de la Vuelta Internacional del Maule se prolongará hasta el domingo 1 de noviembre ( Foto: Bill Torres)
Por MARCELO GONZÁLEZ C.  29/10/2015 - 19:01

Una jornada redonda fue la de este jueves 29 de octubre para el pedalero Elías Tello, del equipo Lexus - Avanti, quien aparte de ganar la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule se convirtió en líder de la competencia en la clasificación general, lugar que ostentaba Sebastián Reyes, de Unión Ciclista de Curicó. 

Elías Tello registró un tiempo de tres horas, 45 minutos y 9 segundos (3:45:09) para el recorrido de 148,7 kilómetros iniciado en Villa Alegre a las 9:30 horas y terminado en Vichuquén, que incluyó seis metas de montaña y dos metas volantes.

Segundo fue Marco Arriagada (Unión Ciclista de Curicó) y tercero llegó Wolfgang Burmann (BH-Melipulli), ambos con 3:45:27.

COMPETENCIA

La tercera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, hoy en día la principal competencia del pedal chileno, será este viernes 30 de octubre con un trazado de 130,5 kilómetros entre Iloca y Pelluhue.

Son 96 pedaleros de 16 equipos, trece de ellos nacionales y los restantes tres extranjeros, los que compiten desde el miércoles 28 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre en la tercera versión de la Vuelta del Maule.

Los trece equipos locales que están en la cita son Unión Ciclista de Curicó (ganador en la suma de los tres clasificatorios y que cedió su puesto pues va como invitado de la organización a cargo de la Corporación Municipal de Deportes de Curicó); Melipulli BH, Team CCA , Chiloé, Skippy Colorado Bikes, Lexus Avanti, Grottes Chacabuco, Dimaco Regional Talca, Concival de Concepción y Full Runners (todos ellos avanzaron desde los clasificatorios), y Selección del Norte, El Constructor de Los Ángeles y Pelequén - San Vicente. Y los tres teams extranjeros son las Selecciones Adultas de Argentina, Brasil y Uruguay.

El año pasado, el ganador de la Vuelta del Maule fue el chileno Patricio Almonacid, mientras que por equipos se impuso Dataro de Brasil.

Y en el debut de la prueba en 2013, los triunfadores fueron el brasileño William Chiarello en individuales y la Selección Juvenil de Brasil por equipos.



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico