Domingo 21 de Enero del 2018  
18:57:50  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Últimas noticias  Encuesta


LA FIESTA RECIÉN COMIENZA

Cómo y dónde adquirir entradas para el Mundial sub 17 en Chinquihue

La primera jornada, de cuatro en total, se vivirá el próximo 19 de octubre, ocasión en la que se enfrentarán en Puerto Montt por el grupo F, Nueva Zelanda con Francia y Siria con Paraguay.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Joe Vasconcellos, fue el encargado de dar el puntapié inicial del Mundial en Puerto Montt, en un show que convocó a más de un millar de personas (Foto: Fredy Vargas).
Por ERWIN SALAZAR Y FREDY VARGAS  29/09/2015 - 01:09

Quedando la Copa América en el pasado, el evento de fútbol más importante en el horizonte, está a menos de un mes de arrancar. Se trata del Mundial sub 17 de Chile, cuya sede más austral será precisamente Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

El lanzamiento oficial, ya es historia. Comenzó con la instalación de balones en la rotonda de acceso y la bahía de la ciudad, y culminó con juegos deportivos y familiares en la Plaza de Armas, además de un concurrido show en Arena Puerto Montt, liderado por el destacado músico nacional, Joe Vasconcellos.

¿Qué se mantiene? La venta de entradas, la cual avanza a paso firme de cara a la primera jornada que enfrentará a Nueva Zelanda con Francia y a Siria con Paraguay (se habla de un porcentaje de venta mayor al 75%), situación que tiene contento al Comité Organizador Local, presidida por el ex mundialista en Japón, Esteban Mansilla, ya que a su parecer “demuestra el entusiasmo y compromiso que hay de la gente en participar de este evento”.

¿Cómo adquirir un boleto? Dos opciones. Una a través del punto de venta habilitado en la sede de Deportes Puerto Montt (Urmeneta n° 214, en horario de atención continuada de 11:00 a 19:00 hrs. y sábado de 09:00 a 13:00 hrs.), en valores que van desde los $1.500 para galerías norte y sur hasta los $ 5.100 para sector pacífico. Y la otra, a través del sitio web www.fifachile2015.cl, opción Puerto Montt, donde aún hay boletos individuales, con precios que van desde los $ 1.400 por jornada, para el caso de las galerías norte y sur; y desde los $4.760, para pacifico.

Y ojo, que hasta este martes 29 de septiembre, aún quedaban abonos disponibles, los cuales podían ser adquiridos a partir de $ 14.960 y $ 17. 680. En ambos casos, para categoría 1, pacífico.

SELECCIONES

El Estadio Chinquihue recibirá desde el 19 de octubre a las selecciones del Grupo F, Nueva Zelanda, Paraguay, Siria y Francia, el actual monarca Sub 17 de la UEFA, y en el cual destaca en su plantel al arquero Luca Zidane, hijo del "crack" Zinedine Zidane.  También se harán presente las selecciones de Corea del Norte y Costa Rica del Grupo E.

Por su parte, el combinado Sub 17 de Chile, jugará sus primeros partidos en Viña del Mar, en donde intentará salir airoso del Grupo A, después de enfrentarse a Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

La Copa a llevarse a cabo en nuestro país será la 16ª  edición del máximo torneo de la categoría Sub 17 en el mundo. Se dará el "vamos" el 17 de octubre para obtenerse un campeón el 8 de noviembre, siendo ciudades sedes además de Puerto Montt, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, y Concepción. 



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico