Domingo 21 de Enero del 2018  
19:10:24  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Últimas noticias  Encuesta


TODAS LAS MICROS LE SIRVEN

Puerto Montt suma de a tres en revitalizador triunfo ante el "Chago"

Los dirigidos de Erwin Durán derrotaron 2-1 a Santiago Morning en calidad de visita, con lo que se meten en la lucha por los puestos de avanzada.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



El albiverde suma su segundo triunfo en el torneo de Primera B. El primero fue ante Copiapó, al cual derrotó por 2 goles a 0 en calidad de local (Foto archivo: Juan Carlos Calisto).
Por TORNEO  05/10/2015 - 13:38

Un triunfo revitalizador en las aspiraciones de salir del fondo de la tabla es el que consiguió este domingo Deportes Puerto Montt en su visita al estadio Santiago Bueras de Maipú. Allí y haciendo gala de una característica que ya le vimos en el torneo de la Segunda División, derrotaron por 2 goles a 1 a Santiago Morning, en lo que fue la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

Abrió la cuenta, el elenco microbusero a través de anotación de Mauricio Yedro a los 29´, mientras que los goles del elenco albiverde corrieron por cuenta de uno que reaparecía en la once titular, como Joaquín Díaz (de cabeza), a los 34´; y de Juan Pablo Abarzúa, a los 65´, tras perfecta definición sobre el palo derecho defendido por José Lafrentz.  Expulsado a los 73´en Santiago Morning, el defensor Cristián Sepúlveda, tras foul sobre Nicolás Millán.

“Fue un triunfo justo. Por ahí el 2-1 fue muy poco para lo que fue el trámite del partido, pero muy contento por conseguir los primeros tres puntos fuera de Puerto Montt”, expresó con satisfacción el portero albiverde, Sebastián Pérez, a las cámaras del CDF.

TABLA

Con el triunfo obtenido sobre el “Chago” Morning, el cuadro que adiestra Erwin Durán subió a la 11ª posición en la tabla de posiciones con nueve unidades, la cual ahora comparte con Iberia de Los Ángeles y Barnechea. Puntero del torneo de Primera B es Deportes Temuco, con 19 unidades, luego de vencer a Cobreloa  1-0, mientras que colista absoluto permanece Coquimbo Unido, elenco que tras derrota ante Iberia y un partido menos, suma apenas cuatro unidades.

¿Próximo encuentro? Para Deportes Puerto Montt, este sábado 10 octubre en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno. El rival de turno, uno de los punteros del torneo de Primera B: Deportes La Serena (3°). ¿Será el despegue definitivo del velero?


OTROS RESULTADOS

Magallanes 2 -  Barnechea 0

Iberia 4 -  Coquimbo Unido 0

Ñublense 1 – Curicó Unido 0

Deportes Temuco 1 – Cobreloa 0

La Serena 2 – Rangers  1

Deportes Concepción 0 – Deportes Copiapó 0



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico