Domingo 21 de Enero del 2018  
19:05:41  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Últimas noticias  Encuesta


PRIMERA B

Albiverdes suman baja de última hora para enfrentar a La Serena

Se trata del central, Wladimir Herrera, quien se retiró contuso tras un fuerte choque en el último entrenamiento de cara al encuentro por la novena fecha.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Puerto Montt espera repetir su triunfo obtenido ante el Chago y dejar atrás la derrota sufrida ante Ñublense en el Rubén Marcos (Foto: Juan Carlos Calisto).
Por MARIO TAPIA / FREDY VARGAS  10/10/2015 - 02:57

A lo nuestro. Consumado y festejado el triunfo de nuestra selección ante Brasil, ahora toca concentrarse en los equipos que pese al receso FIFA no tienen descanso. Es el caso de Deportes Puerto Montt, que este sábado tiene programado su duelo ante La Serena por la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

El encuentro ante los “papayeros”, está programado para las 16:00 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno, en lo que supone, será una de las últimas visitas a la cancha sintética de la ciudad lechera tras el destierro que debió sufrir la escuadra albiverde de Chinquihue, por los arreglos propios del Mundial Sub 17.

Respecto a la oncena que saldrá a enfrentar al equipo de la Cuarta Región, que hoy marcha tercero en la tabla de posiciones, una novedad. Se trata de la ausencia de Wladimir Herrera. El central además de presentar molestias musculares, sufrió un duro choque con un compañero durante en el último entrenamiento realizado en Tricolor, tras lo cual debió ser traslado a un centro asistencial. Su situación no es de cuidado, sin embargo, desde el cuerpo técnico que dirige Erwin Durán decidieron no arriesgar y mantenerlo en evaluación médica.

De esta manera, la más probable formación que saldrá a enfrentar a La Serena será de la siguiente forma: Sebastián Pérez, en el arco; Diego Subiabre, Cristián Magaña, Leonardo Ruiz (en reemplazo de Wladimir Herrera) y Diego Sepúlveda; en defensa; Joaquín Díaz, Jonathan Núñez, Juan Pablo Abarzúa y Giovanni Narváez, en zona de volantes, para dejar en ataque a la dupla conformada por Diego Alvarado y Nicolás Millán. El encargado de impartir justicia será Héctor Jona.

ENTRADAS

Los boletos para asistir al encuentro, están disponibles en la sede de la institución, ubicada en calle Urmeneta n° 214, este sábado de 10:00 a 12:00 horas en horario continuado.

La tribuna general tendrá un costo de $ 4.000, tribuna entel $ 2.000, mientras que niños de hasta 8 años, podrán ingresar de manera gratuita.

Socios de Deportes Puerto Montt y abonados, en tanto, podrán retirar sus entradas en el mismo estadio de Osorno, con cédula de identidad en mano y también sin costo alguno.

 

FICHA ENCUENTRO

Puerto Montt v/s La Serena

Fecha: n° 9

Día: sábado 10 de octubre

Hora: 16:00 horas.

Lugar: estadio Rubén Marcos Peralta, Osorno

Árbitro: Hector Jona. 



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico