Domingo 21 de Enero del 2018  
19:11:58  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Últimas noticias  Encuesta


PRIMERA B

Arrancó venta de entradas para decisivo partido entre Puerto Montt y Curicó

Los boletos estarán disponibles en la sede del club e incluso en el mismo estadio Chinquihue dos horas antes del encuentro.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Deportes Puerto Montt buscará este sábado conseguir los tres puntos que le permiten seguir con los abrazos y amarrar un cupo a la liguilla de ascenso (Foto: Juan Carlos Calisto).
Por TORNEO.CL  21/04/2016 - 10:50

A la espera que la paralización convocada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) pueda tener una pronta resolución este jueves en el consejo de presidentes de la ANFP, la directiva de Deportes Puerto Montt ha puesto a disposición de hinchas y público en general, los boletos para el decisivo encuentro que sostendrá el albiverde ante el actual líder de la segunda rueda, Curicó Unido.

Se trata del último cotejo de la fase regular del Campeonato Nacional de Primera B, donde el cuadro que dirige Erwin Durán llega en la cuarta posición con 23 puntos y la misión de conseguir las unidades que le permitan asegurar un cupo en la postemporada (clasifican los cuatro primeros, a excepción de Temuco, ya ascendido). El premio al ganador de esa liguilla es suculento: enfrentar a Everton de Viña del Mar para definir al equipo que acompañará al cuadro de la Araucanía en la Primera División del fútbol chileno.

El partido, está programado para este sábado a contar de las 17:00 hrs. en el estadio Chinquihue, y desde ya, se espera alta afluencia de público en el municipal, la cual podría bordear los 7 mil espectadores.

VALORES

El valor de los boletos se mantiene.  Las butacas tendrán un costo de $ 10.000, mientras que la tribuna general $ 4.000. También estarán disponibles las entradas para los hinchas y aficionados en convenio con Entel, quienes tendrán un descuento de un 50% en ambas localidades (solo en estadio desde las 16:00 hrs.). Niños de hasta 8 años, socios y abonados, en tanto, podrán ingresar al Bicentenario Chinquihue de manera gratuita.

Puntos de venta, en la sede del Club de Deportes Puerto Montt, ubicado en calle Urmeneta nº 214 (fono 2395453) jueves 21  y viernes 22 en horario continuado de 09:00 a  20:00 hrs., mientras que el sábado 23 de 10:00 a  12:00 hrs. Apertura de boleterías en el estadio Chinquihue, el mismo día del partido, a contar de las 15:00 hrs.



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico