Domingo 21 de Enero del 2018  
19:08:51  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Últimas noticias  Encuesta


FUROR

Hinchas del velero agotan entradas para la Gran Final en menos de 24 horas

Boletos dispuestos por la directiva para el partido de este domingo en Chinquihue, fueron devorados por sus seguidores que hicieron fila hasta pasadas las 21 horas de este martes.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Gran fervor mostraron hinchas y seguidores del albiverde, quienes no escatimaron en esperar incluso dos horas para quedarse con un boleto (Foto: Juan Carlos Calisto).
Por FREDY VARGAS R.  18/05/2016 - 15:08

La albiverde - manía está desatada. En un hecho pocas veces vistos en la capital de Los Lagos y fuera de todo pronóstico, hinchas de Deportes Puerto Montt se volcaron este martes a las boleterías del club para conseguir un ticket del duelo de vuelta ante Everton en Chinquihue, por un cupo a la División de Honor, agotando todas y cada uno de las localidades disponibles.

Se veía venir. Y eso a juzgar por las largas filas que a poco iniciada la venta, a eso de las 08:30 hrs., ya comenzaban a ser visibles en las afueras de la sede de la institución y en “Ivamar Publicidad”  - otro de los puntos de venta - , las que se mantuvieron incesantemente durante toda la jornada, incluso, hasta pasada las 21:30 hrs.

Alexis Rojas, gerente de Deportes Puerto Montt, confesó que la idea inicial era disponer apenas  un total de 3 mil. Sin embargo, la gran demanda de hinchas y seguidores hizo que tuvieran que poner los restantes tickets a la venta, de modo de aprovechar el entusiasmo y premiar el gran esfuerzo de algunos, que tuvieron que esperar más de dos horas para hacerse de uno de los 7 mil 500 boletos disponibles, entre butacas y tribuna general.

Atrás quedaron los reclamos que a primero hora aparecieron en la sede del club, debido a los precios dispuestos por la dirigencia ($ 8.000 tribuna general y $ 20.000 butacas, 50% descuento con Entel) y la ilusión de quienes habían dejado para la jornada de este miércoles, la compra de su boleto.

SOLO VENTA A SOCIOS

Asegurado ya el lleno total en Chinquihue (13:00 hrs.) para el que se esperan entre 8 mil 500 y 9 mil espectadores, para hoy estaba programada la entrega de los tickets reservados en las siguientes modalidades: socio preferencial, socio general y socio estudiante, los que estaban siendo comercializados en la sede del club, ubicada en calle Urmeneta, desde las 09:00 hrs. 

Como la jornada del martes, las filas se repetían y el fervor por ver al velero, ad portas de un posible regreso a Primera División, seguía en ascenso.



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico