Domingo 21 de Enero del 2018  
19:16:40  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Últimas noticias  Encuesta


LA PREVIA

Puerto Montt sale a enfrentar a Everton en busca del oro y cielo

Albiverdes buscarán dar un paso hacia el regreso a Primera División a contar de las 20:30 hrs. en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La novedad, será el regreso a la oncena titular de Wadimir Herrera.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



El cuadro albiverde buscará hoy en la noche demostrar el ritmo de competencia que lo llevó a quedarse con la liguilla de ascenso ante Iberia (Foto: ANFP).
Por TORNEO.CL  18/05/2016 - 15:24

En busca de dar el primer golpe. Con esa convicción, Deportes Puerto Montt se apresta a enfrentar a Everton en Viña del Mar, la noche de este miércoles (20:30 hrs.) por la Gran Final ida de la Primera B, el cual otorgará al ganador de la llave un premio suculento: un cupo para acompañar a Deportes Temuco a la División de Honor del fútbol chileno.

El plantel, partió la tarde de este martes en la sede del club hacia el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, donde fue despedido por hinchada y seguidores que, hace hora, hacían fila para conseguir uno de los 7 mil 500 boletos disponibles. Luego, se desplazaban vía terrestre hasta la Ciudad Jardín, donde pasaban la noche en el Hotel Marina del Rey, para a eso de las 18:00 hrs. enfilar rumbo al Sausalito.

La principal novedad del elenco que dirige Erwin Durán para esta noche, sería la inclusión de Wladimir Herrera, quien se perdió el partido de vuelta ante Iberia por acumulación de tarjetas amarillas y volvería a hacer dupla de centrales con Vincent Salas. Mientras que en veremos está el ingreso de Jefferson Castillo, quien salió con molestias en su rodilla tras el foul que provocó el 2-0 de Puerto Montt ante el cuadro de los Ángeles en Chinquihue.

Por su parte, en Everton, Héctor “Tito” Tapia deberá lamentar la ausencia por lesión de Michael Contreras; y está en duda la inclusión de Felipe Salinas, con molestias en su espalda.

Así las cosas, la más probable oncena de Deportes Puerto Montt para esta noche sería con Sebastián Pérez, Vincent Salas, Wladimir Herrera, Diego Sepúlveda, Joaquín Díaz, Giovanni Narváez, Jorge Romo, Juan Pablo Abarzúa, José Martínez, Jefferson Castillo y Marcelo Aguilar; mientras que Everton lo haría con Gustavo Dalsasso, Gino Alucema, Gabriel Díaz, Matías Blázquez, Nicolás Suárez, Marcos Velázquez, Fernando Saavedra, Diego Orellana, Pedro Sánchez, Maximialiano Ceratto y José Luis Muñoz.

El cotejo será dirigido por Patricio Polic, y para quienes no hayan viajado hasta la Quinta Región para acompañar al albiverde (boletos para la visita se vendían en mundoacceso.cl previo registro), el duelo contará con la transmisión del Canal del Fútbol (CDF), en sus señales Premium y HD, a contar de las 20:00 hrs. 



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico