Miércoles 13 de Diciembre del 2017  
19:40:19  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Local  Amateur  Femenino  ANFA  Rusia 2018  Primera B  Mundial sub 17  Campeonato Nacional  Copa Chile  Selección  Copa Libertadores  Fútbol Internacional


ACTUALIDAD

Jessica Uribe renuncia a la presidencia de Deportes Puerto Montt

La decisión fue informada la mañana de este viernes y es indeclinable, según informó el directorio. Su lugar será tomado por el actual vicepresidente de la institución.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



Jessica Uribe deja la presidencia del albiverde tras lograr con el club el ascenso a Primera B, pero también luego de protagonizar una serie de polémicas que terminaron finalmente con su renuncia.
Por TORNEO.CL  26/08/2016 - 14:25

Fin de un ciclo. La mañana de este viernes, el Club de Deportes Puerto Montt dio a conocer la renuncia de Jessica Uribe, como presidenta de la institución de la capital de la Décima Región.

La decisión, sorpresiva, fue informada la jornada de este jueves 25 de agosto en medio de una reunión de directorio de la institución y confirmada por la misma dirigencia a través de un comunicado de prensa publicado en diversas redes sociales.

En ella, se explica que la medida tomada por Uribe es de carácter “irrevocable”,  y aun cuando se respeta y se comprende la decisión, “no necesariamente la compartimos”, según se lee en el documento.

Más adelante, se recoge la carta de renuncia de quien fuera la mandamás del cuadro albiverde desde junio de 2014, donde expresa:

“Creo que mi permanencia en el club ha llegado a su fin. Mi renuncia se sustenta en varios motivos. Primero, en el hecho de haber cumplido los objetivos que motivaron mi designación como Presidenta; segundo, y más importante, es que no estoy dispuesta a que mi imagen como persona se siga viendo denostada”.

“Agradezco la oportunidad que se me brindó para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la institución, a los directores, socios e hinchas que confiaron en mi persona y en mi directiva. Les deseo los mayores éxitos en la difícil tarea de liderar la gestión, así como mis mejores deseos para las futuras metas que se emprendan. Por mi parte, me dedicaré a recuperar mi trabajo, mi familia y mi vida”.

NUEVO TIMONEL

Hacia el final del comunicado, el directorio agradece “el exhaustivo trabajo de nuestra ex Presidenta en el periodo en el cual, con muchos obstáculos y vicisitudes en el camino, debió encabezar esta institución”, y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos que emprenda a futuro.

Junto a ello, se informa que asumirá la presidencia  – conforme a los estatutos de la institución – el actual vicepresidente del Club de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar.  



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico