Miércoles 13 de Diciembre del 2017  
19:38:46  
Torneo.cl
 Inicio
Fútbol
Opinión
Básquetbol
Remo
Ciclismo
Polideportivo
Escolar
Salud
Histórico
 Educación Básica  Media  Superior  Promesas


LOS LAGOS

Juegos Deportivos Escolares contará con moderno sitio web y app para celulares

Final Nacional se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 03 de octubre, en las sedes de Osorno, Puerto Montt y Ancud, y en ella se espera la participación de más de 3 mil 200 deportistas sub 14.



Aumentar Disminuir  ComentarComentar  Enviar Nota  Imprimir      Compartir
0   



El nuevo portal permitirá obtener información de todas las fechas y recintos deportivos donde se llevarán a cabo estos Juegos en la Región de Los Lagos.
Por TORNEO.CL  05/09/2016 - 01:27

Un moderno sitio web e incluso una aplicación para celulares, son dos de las novedades que traerá la Gran Final Nacional de Los Juegos Deportivos Escolares, que se efectuará entre el 21 de septiembre al 03 de octubre, en la Región de Los Lagos.

En la ceremonia de lanzamiento participaron Cristóbal Sepúlveda Muñoz, Analista del Área de Gestión Deportiva del Ministerio del Deporte y Fernando Ossandon, Gerente General de empresa Ligup, quienes expusieron acerca de los alcances de esta nueva plataforma web.

Noticias, redes sociales y galerías fotográficas, además de los perfiles de las delegaciones, equipos y participantes serán algunas de las particularidades que tendrá el nuevo sitio www.jdeloslagos2016.cl. También estarán los recintos y la programación. Los más llamativo, eso sí, será el diseño de una aplicación, la cual estará disponible para descarga en teléfonos móviles.

JUEGOS NACIONALES

En los Juegos Deportivos Escolares Los Lagos 2016, participarán más de 3 mil 200 deportistas de la categoría Sub 14, provenientes de todas las regiones del país. Las sedes serán Osorno, Puerto Montt y Ancud, ciudades donde se disputarán las finales  del básquetbol, tenis de mesa, atletismo, futsal, voleibol, natación, ciclismo, ajedrez y balonmano.

Su objetivo, es generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva, dirigida a todos los estudiantes del sistema escolar, de enseñanza básica y media, provenientes de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo. Sus convocantes son el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, en conjunto con el Ministerio de Educación.

En la ocasión, además, se presentó oficialmente a la mascota de los Juegos. Se trata de un ave chucao que fue bautizado como “Chuqueño”. Su autora, Isahadora Ruiz Llanquín, estudiante del sexto año A de la Escuela Mirasol de Puerto Montt.



 
NOTICIAS
Diario Deportivo Online
Fono (65) 2753541 - (09)97963741
Email: torneocontacto@gmail.com
Puerto Montt - Chile
Inicio Fútbol Opinión Básquetbol Remo Ciclismo Polideportivo Escolar Salud Histórico